Bienvenidos al Deporte el Camino para Todos

El Hacer Deporte Transforma tu Vida

CAMINOS PARA INICIARTE EN EL DEPORTE

Primero que todo debes escoger, la práctica donde te sientas cómoda y que puedas dar resultados inmediatos, por ello no elijas a la ligera ni por capricho, recuerda es una disciplina y un estilo de vida que vas a escoger.

1) Que es lo que en verdad deseas, Salud, Formarte, aprender un arte, o aprender un arte de combate.

Lo mas importante y que debo decirte que desde el primer momento que diste el paso para iniciarte en una practica deportiva ya vas encaminada uno a la salud, dos a generar una actitud cambiante en ti mismo, tres Tu vida a partir de ahora mismo no sera igual.

2) Rebajar, Aumentar, Agilidad, Rapidez, Estar en Forma, Motricidad en mi Cuerpo.

En los primeros momentos tu cuerpo te va a exigir resultados, y uno de ellos es que vas a tener cambio en el desgaste o aumento de calorías, solicitudes de proteínas y carbohidratos y lo mas importante hidratarte constantemente.

3) Lo más importante es que el deporte es para todos, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores.

Si el camino del deporte no tiene edad, ni tiempo el inicio es el momento en que tomes la decision, el proceso es sostenerte; con disciplina y constancia, desde ya te digo, habrá momentos de desanimos pero levantate hay una frase muy importante y es: “El Reino de los Cielos sufre violencia pero quienes lo arrebatan son los violentos.” importante, estar en forma es estar activo, y estar activo es estar vivo.

4) Lugar, escenario, elementos.

Lo más importante es dar el primer paso, el escenario o espacio puede ser el gimnasio donde has ingresado, tu propia casa un lugar que tu elijas donde estés cómodo o cómoda, lo importante es tomar la decisión de un horario y tomar la disciplina desde el primer paso.

5) Tu Decisión es importante.

Es el más importante cuando inicies no te quedes en el arranque inicia un proceso de mejoramiento, piensa es tu vida, tu salud tu logro tus puertas para empezar una nueva vida.

EL DEPORTE ES SALUD Y BIENESTAR PRACTICALO.

 
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Convertirse ¿En la voz líder de una banda? ¿Saber lo que está haciendo el guitarrista? ¿Poder explicarle al baterista lo que te gustaría escuchar? ¿Escribirle al bajista lo que querés que toque? ¿Componer tus propios temas? Estas son algunas de las cosas que aprenderás en “FUNDARUN” del Valle, esas que, además, ayudan a convertirte en un cantante completo.

Formación del Ser: Antes que ser un Profesional nos interesa la Formación Integral del Ser:

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Te ofrecemos durante los tres niveles una sólida base de técnica vocal así como también la posibilidad de experimentar con los más variados estilos, para que empieces a direccionar tu propio talento.

Después de cursar los niveles de canto vas a poder cantar lo que quieras y como quieras.

Asimismo, en “FUNDARUN” del valle creemos que la clave para un estudiante es experimentar instancias de exposición a lo largo de toda la carrera. Por eso los exámenes de canto son abiertos al público, para que también aprendas lo que solo se aprende arriba del escenario.

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Formación del Ser:

En el Campo correspondiente a la Defensa Personal hemos realizado alianzas con nuestros amigos a nivel Nacional para ofrecer cada vez lo mejor.

Nuestras Escuelas de Karate – Do ubicadas en la Comuna 7 en la Formación de Niños al Deporte en la modalidad del Karate – Do bienvenidos.

Toda información favor a través de nuestro correo: franksarias@hotmail.com

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Contenido de tabla

 DESCRIPCION DE LOS PROCESOS DEPORTIVOS

¿Quieres Hacer Deporte ¿Quieres practicarlo pero no dispones de mucho tiempo libre? ¿Los ejercicios de larga duración te aburren y no motivan? ¿Te gustaría seguir una modalidad de entrenamiento versátil que no te obligue a estar siempre en un gimnasio? o cuentas con el espacio y tiempo para hacerlo bienvenido recuerda que primero es la Salud y el deporte es el camino para lograrlo. O lo tuyo entonces es el entrenamiento HIIT o entrenamiento interválico de alta intensidad. Esta disciplina se caracteriza por combinar series de ejercicios de corta duración a una elevada intensidad. Es uno de los métodos que más se ha puesto de moda durante los últimos tiempos, ahora puedes hacer realidad esta practica sea presenciva o por el sistema Virtual.

 EL DEPORTE ES EL CAMINO PARA LA SALUD…

El dedicar un tiempo prudencial para tu vida deportiva da unos resultados de alcance que se verá reflejado en el BIENESTARen darte un estilo de vida que estarás agradecida por siempre, Salud, Bienestar y mucho más. Dados todos los beneficios que proporciona. Reducir los niveles de grasa corporal en un breve periodo de tiempo, lo que se traduce en una pérdida de peso y en una mejora de la salud cardiovascular. Además, las sesiones de entrenamiento de corta duración (15-20 minutos) permiten su realización en cualquier momento del día. Tampoco importa que seas nuevo en esto del deporte: la metodología HIIT puede ser practicada tanto por principiantes como por atletas profesionales; los ejercicios pueden ser sencillos o complejos y pueden utilizarse distintos accesorios para potenciar la resistencia. Pueden ejecutarse en casa, al aire libre o en gimnasios, y si lo has desidido como debe ser el practicar con un Entrenador Personal.

El Entrenamiento Personalizado te abre las puertas para que tengas el buen uso de tu tiempo libre, haciendo y formando tu cuerpo para que logre los alcances que te haz propuesto, perder grasa corporal y fortalecer los músculos 

 Si el área del entrenamiento personal siempre te ha llamado la atención y te gustaría convertirte en instructor de esta disciplina, ahora puedes conseguirlo gracias a este Curso virtual (Online) de Entrenador Personal Especialista en Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT). Conocerás en qué consiste esta metodología, sus componentes, beneficios, los diferentes tipos de entrenamiento interválico que existen y los ejercicios más característicos. Aprenderás a configurar una rutina de ejercicios con distintas repeticiones según las condiciones físicas de cada persona y los resultados que pretendan alcanzarse. 

Adquirirás los conocimientos y cualidades que todo personal trainer debe reunir. De esta forma, estarás capacitado para diseñar sesiones de entrenamiento personalizadas que ayuden a tus clientes a conseguir sus objetivos. Te enseñarán a preparar una clase completa de HIIT: calentamiento, ejercicios que pueden realizarse, combinaciones, intervalos, número de repeticiones, duración de la sesión, etc. Aprenderás a adoptar las precauciones necesarias antes del entrenamiento para evitar posibles lesiones y adquirirás las nociones básicas en materia de nutrición y primeros auxilios.

¡Practica el entrenamiento HIIT!

 

CONSEJOS PARA LAS PERSONAS DEPORTISTAS

 

¿Te gustaría ser una mujer fitness? ¿O eres una mujer de buen estado físico pero te gustaría ser efectiva? Aquí hay 7 grandes consejos sobre cómo convertirse en una mujer de buen estado físico:

 

1. Consigue un programa que mejor se adapte a ti. Cada mujer fitness es diferente. Es posible que tenga un historial quirúrgico en el que un programa no sea adecuado para usted. Siempre consulte a un entrenador calificado para asegurarse de que el programa de ejercicios no le haga daño. Si el programa de ejercicios no es para usted, solo será causa de frustración y lesiones.

 

2. Establecer objetivos realistas. ¿No te sentirías frustrado si pones tu mente en remodelar tu cuerpo en un mes? Asegúrese de que el cuerpo que prefiera en un período de tiempo sea alcanzable y realista. El programa también debe ser práctico y no le dará falsas esperanzas. Es importante estar al tanto de los bloqueos que encuentra en su vida diaria. Esto le ayudará a saber qué programa es satisfactorio. Y una vez que se ha alcanzado un programa, puede establecer objetivos y líneas de tiempo que sean realistas.

 

3. Los ejercicios deben trabajar en las partes de su cuerpo donde están los músculos. La razón principal es que cuando desarrollas músculos, quemas más calorías y luego disminuyes las grasas en tu cuerpo. Se recomiendan ejercicios multi-articulares y levantamiento de pesas. Aprende qué ejercicios funcionan en ciertas partes de tu cuerpo. También se dice que los ejercicios de articulación múltiple son efectivos pero que ahorran tiempo.

 

4. Sea sistemático en el trabajo en sus músculos. Tus músculos deberían estar trabajando más duro con el tiempo. Repetir los mismos conjuntos de ejercicios y el mismo peso sin hacer que los músculos trabajen más duro no dará resultados satisfactorios. Puede registrar sus resultados diarios y realizar la progresión en función de sus datos anteriores. Un registro diario también lo motivará, ya que puede hacer un seguimiento de lo lejos que ha llegado. Se genera confianza ya que hay una prueba escrita de algo que se logró con éxito.

 

5. Realizar una serie de ejercicios en 10 repeticiones. Cada número que se logró se llama una repetición. Trate de hacer cada repetición con el menor impulso posible. Cuanto menor sea el impulso, más duro trabajarán tus músculos. Y cuanto más trabajan, más grandes se vuelven. Para comprobar si hay mucho impulso al levantar, ver si el brazo está flotando. Si el brazo flota, entonces hay mucho impulso.

 

6. Sea flexible y realice una variedad de ejercicios. Cada programa de ejercicios debe tener una variedad. Puedes cambiar tus ejercicios, objetivos y series cada mes para mantenerte motivado y en movimiento. Hacer esto te ayudará a evitar que te aburras y pierdas energía física y mentalmente.

 

7. ¡Esté motivado! La mejor manera de mantener los niveles de energía de los alumnos es permitir una competencia sana y permitirles tener una sensación de control. Tener el control es tener un sentido de propiedad donde todos participan en la implementación de un programa. Para hacer esto, también debe ser consistente en demostrar sus habilidades.

 

No todos los programas funcionan para todo tipo de personas. No hay entrenamiento que sea mejor para todos. Pero aprendes de gente experimentada. Aprenda a reconocer los bloqueos y demuestre autodisciplina, manténgase motivado y trabaje más cada día y agregue variedad. Al hacer estas cosas, descubrirá que muchos programas funcionarán para usted.