3 dias2

Desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Como empezamos alimentando nuestro cuerpo es fundamental para sentirnos fuertes y saludables.

Recomiendo que el desayuno sea la comida más fuerte del día ya que nos mantendrá activos.

Para este momento del día se recomiendan los siguientes alimentos.

- Batido Verde

El batido verde está compuesto de frutas y verduras.

Entre los alimentos que puedes incluir se encuentran los siguientes:
• Un puñadito de Espinacas o Acelgas
• 1 Manzana Verde
• 1 Zanahoria
• 1 pedacito de Apio
• Unas gotas de limón
• 2 vasos de Agua
• Una pizca de Sal
Mezcla todos los alimentos en una batidora de vaso o en un recipiente y bátelos hasta que queden totalmente triturados.Beber inmediatamente.

- Tostadas de Pan

A ser posible trata de que el pan no contenga gluten de trigo.
Puede ser de Espelta, Trigo Sarraceno, Centeno o Maíz.
Las tostadas las podemos acompañar con los siguientes alimentos:
• Aceite de Oliva Extra Virgen
• Tomate
• Aguacate
• Margarina Vegetal
• Mermelada SIN azúcar
• Queso Vegano
• Embutido Vegano

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title="6. Hacer algo de ejercicio físico."]

! CAMINAR, CORRER SUAVE, NADAR.: Es el momento de prepararte físicamente, ten en cuenta que el éxito en todo lo que emprendes depende de ti mismo(a); ten siempre en la mente a donde deseas llegar.

[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title="7. Comida."]

! PDF DIETA/COMIDA

Comida

A la hora de comer trataremos de no mezclar proteína animal con hidratos de carbono o cereales.
Si comemos proteína animal trataremos de que sea pescado en vez de carne y la mezclaremos siempre con verduras.
Los hidratos de carbono también se mezclarán siempre con verduras.
Entre los alimentos que podemos consumir durante la comida se encuentran los siguientes:

- Pasta SIN gluten o Arroz
Podemos mezclar cualquiera de estos alimentos con verduras a gusto del consumidor.
En caso de hacer salsa podemos incluir lo siguiente:
• Cebolla
• Ajo
• Puerro
• Brócoli
• Guisantes
• Judía verde
• Salsa de tomate natural
• Pimiento rojo o verde
• Una pizca de aceite de oliva virgen extra
• Una pizca de sal
• Una pizca de pimienta

- Pescado a la plancha o al vapor
El pescado puede ser blanco o azul y lo podemos acompañar de lo siguiente:
• Verduras al vapor al gusto del consumidor aliñadas con un poco de aceite de oliva virgen extra y una pizca de sal
• Ensalada variada
• Guisantes salteados con cebolla

"Día 2 1. Despertar no sólo dando las gracias por estar vivo/a, si no por tener “Ya” todos los atributos mencionados en la lista anterior."

Cuando manifestamos algo como si YA lo tuviéramos, lo estamos atrayendo hacia nosotros. Sintonizamos con la frecuencia de la ley de la atracción y la abundancia

2. Bebemos dos buenos vasos de agua para hidratar bien nuestras cuerdas vocales."

Tener siempre en cuenta lo fundamental, que es hidratar nuestro cuerpo, buenas cantidades de agua natural.

"3. Comenzamos a trabajar nuestra voz haciendo masa blanda (Crick) con todas las vocales."

Estos ejercicios hacerlos con tranquilidad, frescura, relajados.

"4. Tomamos una ducha bien calentita, si es invierno, respirando por la boca para hidratar directamente las cuerdas vocales. También podemos empezar a hacer sirenas suaves con F y Th en la ducha."

Luego de haber tomado una buena ducha nada mejor que llegar a tonificar nuestras cuerdas vocales.

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