Diversión por Siempre

Casarse con un chico con el que te puedes divertir con Forever
por: Terry Hernon MacDonald
¿Con qué frecuencia sus amigos casados ​​se quejan de los maridos que pasan los fines de semana en el sofá viendo juegos? ¿No se dieron cuenta de que estos tipos eran fanáticos de los deportes mientras salían? ¿Pensaban que las cosas cambiarían después de la boda? 

La vida está plagada de altibajos, por lo que es fundamental casarse con alguien con quien te puedas divertir, hoy y dentro de cincuenta años. Así es como puedes encontrar a esa persona:

1. Escribe una lista de las cosas que te gusta hacer. Entonces hazlos. Tengo la teoría de que si todos los solteros que dicen disfrutar de largas caminatas en la playa diesen largas caminatas por la playa, se encontrarían, se casarían y la industria publicitaria personal colapsaría. 

Si le gusta leer, anímese en una librería. Si la librería tiene una cafetería, conviértete allí regularmente. Si le gustan la cerveza y las bandas, tome un amigo y conozca las caras en el bar de un vecindario (tome un taxi, no tome y maneje, por favor). 

Haz lo que te gusta hacer. 

Esta técnica funcionó para un buen amigo mío. Después de descubrir que su novia de mucho tiempo lo había estado engañando, la dejó. Luego se dio tiempo para llorar y seguir adelante. 

Tenía dos pasatiempos, cocinar y hacer senderismo. Se inscribió en una clase de cocina y se unió a un club de excursionistas, con la esperanza de ampliar su círculo social. Después de que terminó la clase de cocina, invitó a sus compañeros de clase a una fiesta en su casa y los alentó a traer amigos. Adivina quién apareció? Una mujer divertida, atractiva (¡y fiel!) Que disfruta el entretenimiento y la buena comida tanto como él. Han estado casados ​​hace tres años. 

2. Escribe una lista de cosas que te gustaría hacer pero que aún no has logrado. ¿Te gustaría construir una librería? Consulte la lista de clases en su Home Depot local. ¿Quieres aprender a arreglar tu transmisión? Tome un curso de reparación de automóviles. Las mujeres están obligadas a conocer hombres allí. Si está empeñado en mejorar sus habilidades de administración de dinero, tome un curso de finanzas. Es probable que te encuentres inteligente, 

La clave para atraer a un marido con quien puedes divertirte a los 10, 25 y 50 años es hacer las cosas que te hacen feliz hoy. 

Entonces mira quién aparece. 


Sobre el autor: 

Terry Hernon MacDonald es el autor de “Cómo atraer y casar al hombre de tus sueños”. Visite su sitio web en http://www.marrysmart.com 
Circulated by Article Emporium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Paypal Buttons Powered By Fireball Software
Powered by WishList Member - Membership Software